martes, 8 de mayo de 2012

Capítulo 13

Confusa,deprimida y llorando, si esa soy yo ahora mismo,tumbada en la cama y con los ojos llorosos.Mi madre piensa que ahora puede que me encuentre recogiendo mis cosas para marchar ya,pero no, he roto con Iván,si es que salíamos,y luego y lo peor,voy a dejar toda mi vida atrás por un simple centro donde voy a compartir dos años mas de estudios.Mi vida es un asco,pero los últimos minutos que he pasado con Layla me han ayudado a ser mas fuerte,y pienso que tiene razón. 'No rechaces una oportunidad que te ha dado la vida,puede que este sea el caso que hará que tu vida cambie,y no te preocupes,tienes contacto con nosotras,recuerdas que siempre es siempre,y que pase lo que pase vamos a estar a tu lado?,pues ya lo sabes pequeña,aquí me tienes, te quiero,y no hagas una de tus locuras' estas han sido las últimas palabras que me he a dicho antes de meterse en el coche con su madre.Que buena amiga,la quiero. Toc-Toc.
-Adelante 
-Estas lista?,el metro sale dentro de una hora
-Sí, ya me puedo ir
-Y esos ojos?
-Nada, sin querer me he metido un poco de polvo de maquillaje en los ojos-miento.Mi madre sabe que miento,pero sabe que es mejor no darme la contraria.Me abraza.

-Te voy a echar de menos-me susurra
-Y yo
-Venga,estas lista?
-Sí..
-Bueno Rola, mi hija ya esta lista.
-Bueno,pues vayámonos entonces -Me sonríe.La sonrío.En verdad es una mujer guapa y mona,tiene unos ojos marrones oscuros,pero se nota que tienen algo especial,como brillo.Y su sonrisa es perfecta y muy blanca,luego tiene unos mofletes que son muy monos,y los tiene como maquillados de un rosa clarito,ya que su piel es blanca,como la nieve.Y va con un moño al estilo japonés,aunque su pelo es oscuro,se nota que tiene un brillo intenso,y alguna que otra mecha marrón clara tiene.Sus labios son preciosos,y se los ha pintado de un rojo pasión.Y va con un uniforme elegante,y en la chaqueta,en el lado derecho,hay un escudo.
-Sí, adiós -Mi madre se lanza sobre mi y me da un beso increíble.
-Eh,no le vas a decir adiós a tu única hija, cariño?-Mi padre no ha levantado la vista del periódico ni un solo momento.Ni creo que la vaya a levantar.
-Sí-Se levanta y veo que se acerca a mí, serio.-Pórtate bien,y no dudes en llamar a la recepción si te pasa algo,que seguro que ellos podrán ayudarte-Va de coña?, me voy a ir y se despide así?-Que es broma,mujer,yo también te quiero,pero lo otro si que iba enserio, la distancia mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario