Una vez en casa,me siento a comer.Que asco,son lentejas. Después me subo hacer los deberes,que son pocos y miro el reloj,las 4:30.Bueno he terminado de hacerlos a buena hora, me conecto al Tuenti.Y ahí esta Iván.Etiquetada en 70 fotos,vaya que sorpresa,la mayoría son con mis amigas,pero espera un momento...hay tres fotos en las que salgo con Iván, e Iván ha puesto me gusta, que bien.Pongo me gusta también,y veo que me están hablando.Es Layla,seguro para recordarme lo del partido,efectivamente:
Layla: El partido es a las 18:30 en la pista!,que no se te olvide-bien no tengo nada que decir, un guiño y au
Yo: ;)
Estoy conectada unos minutos y veo que nadie me habla.Decido desconectarme,pero antes de 'clickar' en salir,me hablan.Es Iván, que bien.
Iván: ei guapa
Yo: hola feo
Iván: a que hora vamos a quedar?
Yo: verás...es que tengo un partido...- creo que he optado por la mejor opción.
Iván: no pasa nada, si quieres voy a verte y luego me quedo un rato contigo
Yo: me encantaría pero esta mi madre, y no es plan de que vengas...
Iván: bueno...pues hasta mañana entonces
Yo: adiós, hasta mañana.
Me desconecto por fin, aunque no muy contenta de haber tenido esta conversación.Y me voy al partido de Voleibol,fuera en el coche me están esperando mis padres.'PIPI'
-Ya voy, que me falta la mochila- son unos impacientes.
Salgo por fin, con el mismo aspecto de esta mañana,pero al fin y al cabo, luego me tendré que poner el equipo.
-Cariño, tanto tardas para salir igual?- mi madre siempre con preguntas, mientras mi padre conduce serio.
-Es que me he lavado la cara,los dientes...y ese rollo...luego la mochila...-mi madre me sonríe,ella me entiende.
Ya hemos llegado a la pista donde hago mis mayores entrenamientos con las chicas.Ahí están todas.Tan guapas como siempre.Pero si está Noelia.Me voy corriendo a saludarla,y veo que extiende el brazo con una bolsa,sonriendo.
-Que es esto?-sabía que era un regalo siempre me lo decía, 'te voy a comprar algo',pero quería ser curiosa.
-Esto, es tu próxima sudadera preferida-que mona, una sudadera de LONDRES,así que se había ido allí.
-Muchas gracias Noe -le doy un beso y le entrego la bolsa a mis padres.
-Vas a poder jugar?
-No sé, quisiera intentarlo
-Te pondrás delante, mas fáciles las pelotas -Nos quedamos sonriendo,hasta que nuestra entrenadora nos hace un gesto para que vallamos a cambiarnos.Vamos corriendo.Nos vestimos y salimos fuera.
-Muy bien chicas,decididas como siempre,ya hemos hablado de todo en los entrenamientos,a ganar!- mi entrenadora es también muy optimista, pero no le pega ese rollo.
Pasa media hora, y el partido aún no ha terminado.Vamos ganando.Bien.Pero falta una parte mas,vamos con ventaja,pero tenemos que emplear nuestras energías hasta que acabe.Empieza la segunda parte.PIIIII.El arbitro da la señal de finalizar el partido.GANAMOS, nos ponemos como locas y la entrenadora también, le damos la mano a los del equipo contrario, y nos hacemos una foto.Siento que mis padres no estaban muy a gusto.Me despido de todas.Y me voy a los vestuarios a cambiarme.Apunto de abrir la puerta
-Paula!- no, mierda, es Iván, a venido.
-Iván?
-Sí, quería verte- me abraza,que sorpresa- Enhorabuena habéis ganado-me sonríe
-Sí, hemos ganado,pero tengo que irme y mis padres están esperándome fuera,lo siento de nuevo.
Cuando abro la puerta veo que entra el también,me coge del brazo,me acerca a él lo máximo posible, y me besa.No puedo negar que le sigo queriendo,le sigo el rollo.Pero oímos que se acercaba alguien, y el se va corriendo, no puedo evitar reírme por su escabullida.
-Paula - Oh dios,es Jorge, está encaprichado conmigo desde hace dos años
-Jorge,que..sorpresa- aún saboreaba el beso de Iván
-Solo quería felicitarte por tu victoria, felicidades.
-Gracias,pero es un trabajo en equipo, pero igualmente gracias- noto como Jorge se pone nervioso,al ver que le he contestado de esta forma -Bueno Jorge me encantaría seguir hablando-miento-pero me tengo que ir,ya sabes.
-Oh si, si, adiós.
Se va.Me cambio sola por fin. Y una vez terminado, salgo.Mis padres estan aún en el mismo sitio desde cuando entré a los vestuarios, y sonriéndome.
-Vamos? -siento como a mis padres les ha encantado escuchar esa palabra.
Los tres nos vamos al coche.Me felicitan por mi buen esfuerzo.Una vez en casa, me voy a la ducha.Me pongo mi mini-cadena y a escuchar música mientras que me ducho.Tarareo algunas canciones.Una vez que me siento agradable por dentro como por fuera,decido salir,aunque las ganas de quedarme dentro son inmensas.Me empiezo a poner el pijama,y ha peinarme el pelo.Corto la música y me voy hacia mi cuarto.
-Cariño, sécate el pelo, y ven a cenar- retrocedo al baño, a mi madre es mejor no darle la contraria,te monta un pollo de los buenos.Una vez con el pelo más seco que nunca,voy a cenar.Que bien,una tortilla,de repente se me abre muchísimo el apetito.
-Te gusta?- mi madre no esperaba que la respondiera con la cara que puse al tragarme el primer trozo.
Terminada, me voy a lavarme los dientes.Hacia mi cuarto, cierro la puerta,ahora solo quiero un poco de intimidad.Me pongo los cascos de mi ipod, y el portatil en las rodillas,tumbada en mi cama.107 conectados, bien, haber quien está.Bajo el ratón hasta llegar al apellido de Iván,pero no,no está.Que mal, que asco.Dejo el portatil en cama,y cojo mi móvil, vaya tengo 3 llamadas perdidas, un mensaje y me están hablando por 'blackberrymessenger', las llamadas eran de Noelia, luego la llamaré.El mensaje era de Brenda diciendo:
''Carñ,ya sabes que mañana es Martes, tenems q ir a una escursión,qeria sabr q t ibs a pnr''
Vale también la llamaré luego,no tiene importancia pero la llamaré.De mientras en el blackberrymessenger,me están enviando difundidos,diciendo 'q bn mñn excur' pues bien yo enviaré otro a todos:
''YA SABEMOS QUE MAÑANA HAY EXCURSIÓN,PERO DEJAR DE MOLESTAR''
He sido un poco brusca, pero es tarde, ya lo he enviado.Recuerdo que Noelia me ha llamado,y la llamo.Bien,lo coge a la primera, será importante.
-Noelia?
-Hola
-Que te pasa?
-Pues quería decirte que he estado hablando con Carlos...
-Y que ha pasado?
-Pues que el solo me quiere como amiga, y he llorado y todo,joder que mal...-No se que decirla.
-Noelia, lo primero que tienes que hacer es no llorar, porque eso te empeora el aspecto.
-Ahora no estoy llorando,pero quería decirte que después de haber llorado,y de quedar en amigos me he dado cuenta de que soy demasiado pequeña para sufrir por estas cosas-me sorprende lo que me ha dicho,Noelia es muy enamoradiza,siempre se enamora de alguien.
-La verdad que me sorprende haberte oído decir eso
-Pues ya ves, esta es la nueva Noelia- tengo el presentimiento de que no durará mucho.
-Bueno, lo que no quiero es que cambies tu forma de ser,eh?- a mi me gusta Noelia tal y como es.
-Tranquila, lo único que he hecho es poner una nueva norma, que es: 'En mi corazón solo entran amigos,a los demás les tengo el paso prohibido'
-No olvides que hoy en día hay mucha gente que se cuela, ja,ja,ja,ja- reímos
-Sí no?, pues tengo que ponerme al día en buscar un policía
-Una policía, haber si te enamoras del policía.
-Es verdad,ja,ja,ja-mas risas.
Me doy cuenta de que son las 10:00 y decido cortar, aún tengo que llamar a Brenda.
-Bueno Noe, mañana nos vemos, vale?, te quiero,y no sufras, besos.
-Vale, te quiero mas,y no te preocupes, ah y gracias por todo
-Para eso estamos
Cuelgo el móvil.Ahora Brenda.PIIIIIIII.PIIIIIIIIIII.lo coge por fin.
-Brenda, estas sorda eh?
-No, es que estaba con la música, ji,ji,ji-su risa es adorable
-Bueno pues me voy a poner, unos vaqueros y la sudadera de Noelia.
-No la lavas antes?
-Quiero darle una sorpresa
-A ji,ji,ji,ji
-Y tu?
-Yo he pensado ponerme un vestido, el de florecitas-se me viene la imagen del vestido,que mona.
-No vas a pasar algo de frío?
-No,me pongo las medias estas, y una chaqueta y ya esta...-si,tiene solución para todo.
-Bueno Brenda,algo mas?
-Sí, antes en el patio no hemos podido terminar de hablar porque tocó el timbre y todo
-Es verdad, pues ya está todo arreglado,no ha pasado nada.
-Ji,ji,ji,ji me alegro mucho-no puedo evitar sonreír cuando pienso en todo lo que ha pasado hoy.
-Bueno, amor me tengo que ir ya, vale?, besos y buenas noches.
-Claro, buenas noches te quiero.
Cuelgo.Ya está nada más que hacer, recuerdo que tengo el portatil aún en la cama, y conectada.Miro haber si me ha hablado alguien,pero no, nadie, desconecto y salgo.Dejo el portatil y el ipod en la mesa y me voy a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario