El despertador suena,y los chillidos de mi madre también.Parece que es tarde.Salto de la cama y empiezo a vestirme,como le dije a Brenda; ''pero donde he metido yo la sudadera?!'' exclamo irritada.Pienso donde la he podido haber dejado, y ya me hago una idea de quien la tiene.
-¡¡MAMA!!- mi madre tampoco esta muy contenta- donde esta mi sudadera?!
-Está lavándose- lo suponía.
No digo nada,y vuelvo a mi habitación.Recuerdo que tengo dos mas.Rosa o azul?,opto por la rosa.Bajo a desayunar.
-Vaya humos de buena mañana no?
-No tengo mucho tiempo
-Ayer ni siquiera nos distes a tu padre y a mí un beso de buenas noches...
-Tenía mucho sueño,y se me olvidó, lo siento.
Parece que no va ha decir nada más.Miro el reloj, las 7:05, no me da tiempo.Cojo mis cosas y le doy un beso a mi madre.Cierro de un golpe la puerta.Ya cerca de la parada,pasando por la casa de Raquel, veo que hoy se va a ir en coche.Me saluda con la mano.La sonrío.Me sonríe.Sigo para delante.
-Eh, te vienes con nosotras?- no me queda otro remedio que acceder.
-Vale
Después de media hora esperando a que Rocío salga, arrancamos.Yo estoy al lado de Raquel,detrás, y delante van Rocío y su madre.
-Mamá, ayer Raquel me quitó la flauta
-Porque ella me quitó mi tarjeta del autobús para que no fuese a la fiesta.
Se ve que su madre no hace mucho caso a las peleas de sus hijas.
-Vale, mataros si hace falta,pero lo hablaremos en casa, a solas.
Me siento incómoda.Esto en una situación en la que yo no puedo decir nada,menos mal que no queda nada para llegar.Una vez ya en el instituto, se despiden de su madre y yo la sonrío,me devuelve la sonrisa.Muy agradable la verdad.Raquel y yo nos vamos al aseo, mientras que su hermana se dirige a su grupo.Raquel empieza a retocarse en el espejo, y no puedo evitar que me salga una carcajada.Me sonríe.La sonrío.Mucho silencio.Demasiado.3 minutos después,ya saliendo del aseo, se oía como los del autobús iban a sus taquillas.Nos encontramos con las demás y nos saludamos.Noelia se aleja un poco de nosotras y nosotras nos damos cuenta y la seguimos.Nos conduce hasta su taquilla,en ella deja algunos libros y lapices para poder meter la comida y el almuerzo para la excursión.Mucho silencio.Ninguna habla.
-Chicas-rompe el silencio Noelia-tengo que pediros un favor
-El que quieras-dice Brenda
-Pasa que todos los fin des tenemos una fiesta,como bien ya sabéis, y no tengo nada para ponerme...podríamos ir este viernes a comprar nos ropa?
-Eso no es un favor,tonta, a mi me encanta ir de compras
-No creo que tu necesites ir a comprar ropa,Raquel -se burla Layla
Todas nos reímos.Suena el timbre.Nos dirigimos a la salida,donde tenemos que esperar a que nuestro tutor venga, para irnos.Vale siento que esa que viene por allí es Luna.Genial todo se va a empeorar.
-Buenas niña-lo sabía,me iba a hablar.Todo el mundo nos mira,Iván también.
-Hola
-Sabes a que vengo, no?-de acompañante de Luna estaba Lisa,son idénticas en la forma de ser
-No se a que vienes,pero tampoco me importa mucho.
Luna alza su brazo,pero Layla se lo sujeta antes de que pueda bajarlo.Sonrío a Layla.Pero con su otra mano me estira del pelo, y yo a ella.Así hasta que acabamos por los suelos pegándonos.Mis amigas me intentan sujetar,pero mi pelo es una cosa de las pocas que no me gustan que me lo tocen.Al final vino el director,y yo no tuve otro remedio que parar.
-Estáis locas o que?, CASTIGADAS SIN EXCURSIÓN,subir a mi despacho inmediatamente, os quedaréis aquí barriendo- asustada, cojo mis cosas y le hago caso.Cuando chilla el director...
Toda mi clase se ha quedado alucinando al ver lo que ha pasado, y el director les dice que si la próxima vez,nadie hace algo para impedir esto,los que se quedarán castigados seremos todos.Mi clase hace media hora que se ha ido,y yo estoy barriendo los pasillos,y Luna esta barriendo el patio.Ya ha tocado para irse a casa, y mi clase hasta las 16:00 no llega,pero yo me iré como un día normal, a las 14:10.Ahora.Llego a mi casa agotada, y le cuento a mi madre lo sucedido, y resulta que le había llamado el director y se lo había contado,y me ha castigado este fin de sin hacer nada,genial lo que me faltaba, no me he quejado, y me voy hacia mi habitación.Cierro la puerta, y me desahogo pegando a un cojín.Veo que mi Blackberry esta pitando,no me apetece mirar nada ahora mismo,y sea lo que sea podrá esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario